¿Cómo controlar a los teletrabajadores? Ventajas del Software

¿Cómo controlar a los teletrabajadores? Ventajas del Software

Un software control de teletrabajo, te permite realizar parte de tu trabajo en casa. Por medio del software que se establezca, siempre debe existir un acuerdo al respecto para evitar pérdidas por fricción innecesarias o incluso conflictos, entre el empleado y el empleador.

En el teletrabajo, también llamado trabajo electrónico o de oficina en el hogar, realizas al menos parte del trabajo fuera de la empresa. Como regla general, este lugar de trabajo está conectado al establecimiento permanente por medios electrónicos de comunicación.

Software control de teletrabajo, lo que debe considerarse desde la perspectiva del empresario

Un software para el control de teletrabajo como el que te ofrece Delta Eye, es creado como un instrumento moderno y flexible para la creación de aplicaciones vía online.

Durante años, Delta Eye ha adoptado un modelo híbrido de trabajo remoto y en la oficina. Pero en un esfuerzo por aplanar la curva con respecto a COVID-19 y continuar construyendo el futuro del comercio, Delta Eye se volvió completamente remoto en marzo de 2020 en el futuro previsible.

¿Qué es el programa Delta Eye?

Es una plataforma de venta en línea con todo incluido. Por una tarifa mensual, puedes crear y desarrollar una tienda en línea que puedes usar para promocionar, vender y enviar tus productos.

Esta plataforma te ofrece tres excelentes maneras de hacer crecer tu negocio y generar ventas mensuales recurrentes desde casa:

  • Promocionando clientes para Delta Eye

  • Creando temas de comercio electrónico que se publican en la Tienda de temas de Delta Eye

  • Desarrollando aplicaciones de Delta Eye

Ventajas del programa Delta Eye

Gracias en gran parte al desarrollo de tecnología que permite a los empleados conectarse al trabajo desde cualquier lugar, el teletrabajo es una tendencia que se espera que continúe dando forma a cómo y dónde trabajamos. Algunas ventajas de usar el programa Delta Eye:

  • Tienes acceso a cursos de capacitación gratuitos, documentación extensa y otros recursos para ayudarte a aprender más sobre Delta Eyey hacer crecer tu propio negocio.

  • También tienes acceso a la hoja de ruta de productos de Delta Eye con información interna, vistas previas de funciones futuras y soporte priorizado para que resuelvas rápidamente cualquier pregunta que tengas o que tus clientes puedan tener.

  • El trabajo flexible incluye trabajar desde casa, establecer horarios de trabajo personalizados, trabajar una semana de trabajo condensado de cuatro días y más.

  • Delta Eye ofrece a todos los empleados un estipendio para ayudarlos a obtener lo que necesitan para estar cómodos y productivos en sus nuevas oficinas dentro del hogar.

Beneficios

Para el empleador o empresario, los principales beneficios de permitir a los empleados teletrabajar al menos parte del tiempo pueden incluir:

  • Necesidades de espacio de trabajo reducidas

  • Bajos costos de estacionamiento

  • Gastos de reubicación inexistentes

  • Mayor retención de empleados valiosos

  • Trabajar desde casa requiere que revises como abordas tu trabajo. Es hora de eliminar los malos hábitos y desarrollar otros saludables. Es por eso que tu salud y bienestar deben ser una prioridad cuando trabajes desde casa.

  • La gerente de marketing de contenido de Delta Eye, Dayna Winter, ha estado trabajando desde casa durante años y dice que mantener su espacio de trabajo separado de sus áreas de recreación en el hogar hace una gran diferencia.

El software como acuerdo para el teletrabajo

Todo teletrabajo debe tener un acuerdo contractualmente. Una cláusula en el contrato de trabajo según la cual el empresario puede trasladar al empleado a otra ubicación. A este respecto, se recomienda un acuerdo adicional al contrato de trabajo.

Es recomendable que definas las condiciones generales. Además, no debes olvidarte que la ley laboral y la ley de salud y seguridad ocupacional también se aplican cuando el empleado trabaja en casa.

Mantente conectado con tu equipo y clientes

La velocidad de Internet no es la única conexión que es crucial para el teletrabajo, las conexiones humanas también son críticas.

Con el software Delta Eyequeremos ayudarte a que tengas una comunicación efectiva con tus equipos y clientes. Para esto es necesaria una combinación adecuada de comunicación formal e informal para establecer esas conexiones humanas y generar confianza.

Existen 3 formas de generar confianza y fortalecer las relaciones con tu equipo y clientes:

Programa reuniones virtuales cortas regularmente

No establezcas una agenda. El objetivo es replicar esas valiosas conversaciones de “enfriador de agua” en las que la unión del equipo y la lluvia de ideas informal pueden generar nuevas ideas, superar desafíos y ayudarte a desarrollar una cultura dispersa y de alta confianza.

Es posible que desees mantener reuniones con clientes más centrados en el proyecto, especialmente si estás cobrando por tu tiempo o estás luchando por cumplir con la fecha límite del proyecto.

Usa Slack para las discusiones diarias, ideas, inspiración, actualizaciones y diversión

Es importante terminar el día con un poco de comida intelectual. Esto puede parecer contradictorio, pero es una excelente manera de mantenerte conectado con tus colegas, ya sea que se encuentren a varias zonas horarias o solo a varias cuadras de la ciudad.

Estos son algunos ejemplos de canales que tenemos en Delta Eye que puedes replicar para mantenerte conectado con tus equipos y pares, e inyectar un poco más de diversión en la jornada laboral:

Vida remota:

Chatea sobre triunfos y desafíos personales

Remote-food:

Comparta sus fotos y recetas de almuerzos caseros

Remote-ootd:

Ponte tu atuendo del día, ¡no juzgues si no estás usando pantalones!

[team] - Watercooler:

Comparta noticias, GIF divertidos y entretenidos artículos de Buzzfeed

Controla tu calendario y notificaciones

Una gran parte de la construcción de relaciones con tus clientes y tu equipo es establecer límites. Es importante ser exigente y mantener el control de tu calendario. La fatiga de la reunión es tan real como lo fue cuando ocurrió cara a cara.

Programa reuniones solo cuando tengas el ancho de banda personal. Asegúrate de bloquear los períodos de tiempo como "no disponibles" para que puedas concentrarte en el trabajo enfocado.

Mantén tus proyectos actualizados

En Delta Eye, tenemos un contrato social oficial cuando se trata de mantener los proyectos actualizados. Para cada proyecto, creas una "fuente de verdad".

Puedes documentar todas las actualizaciones y el contexto del proyecto (más allá de un registro de decisiones), para que otros puedan usar esa información, y tomar decisiones excelentes rápidamente.

Comienza a ejecutar las mejores reuniones virtuales

En Delta Eye, se utiliza Google Meet, con esta aplicación puedes conectarte de forma remota, pero puedes utilizar el software de reuniones que mejor te funcione, como Skype o Zoom. Independientemente de lo que elijas, hay algunas prácticas recomendadas de reuniones críticas que se aplican tanto a tu equipo como a tus clientes.

Nombra un moderador:

Cuando tienes varias personas en una llamada, es una buena idea tener un moderador.

Silencio por defecto:

Si estás en una reunión con muchos participantes, mantén en silencio tu micrófono para reducir el ruido de fondo.

Cámara encendida:

Un estudio reciente encontró que una solicitud cara a cara es 34 veces más éxito que un correo electrónico.

Crear una agenda:

Es una gran herramienta interna que te permite crear puntos de encuentro que los usuarios participantes pueden compartir y actualizar.

Usa auriculares cuando sea posible:

Los auriculares evitan los sonidos de la computadora portátil o tu voz haciendo eco en la reunión mientras hablas.

Conclusión

La empresa de comercio electrónico Delta Eye, por ejemplo, tiene casi la mitad de su fuerza laboral trabajando desde sus hogares o en espacios de trabajo compartidos.

Sus equipos remotos pueden ser parte de una compañía tecnológica en crecimiento sin tener que mudarse. Esto significa que Delta Eye tiene una fuerza laboral global que puede trabajar con comerciantes de todo el mundo, conversar en los idiomas locales y mantener el horario normal de trabajo.