Control horario en teletrabajo ¿Cómo fichar desde casa?

Control horario en teletrabajo ¿Cómo fichar desde casa?

¿Tienes un negocio y no sabes cómo hacer que funcione desde casa? ¿Buscas una herramienta que te ayude a controlar a tus empleados desde casa? ¿Conoces lo que es el teletrabajo? ¿Quieres saber cómo funciona el control horario en teletrabajo?

Si has dicho sí a todas nuestras interrogantes, este artículo está preparado especialmente para ti. El teletrabajo es un método de trabajo alternativo que abarca cualquier misión que pueda llevarse a cabo en las instalaciones del empleador pero que pueda realizar un empleado en otro lugar gracias al uso de nuevas tecnologías.

El teletrabajo se malinterpreta regularmente, ya sea por parte de empleadores o empleados podrías resultar no tan fácil como parece. ¿Te gustaría saber más sobre el tema? ¿Introducirlo en tu empresa? Quédate con nosotros y revisa el software que monitorizarpc.com te presentará. Puede que sea la solución de tus problemas.

 

 

Delta Eye, el Software control horario en teletrabajo

Si administras un equipo que teletrabaja, querrás asegurarte de que tu equipo sea productivo. Lo bueno es que hay muchos tipos de software que puedes usar para administrar un equipo remoto y asegurarte de que estén funcionando. Sin embargo solo Delta Eye, un software para teletrabajadores, te ayudará:

  • Realizar un seguimiento cada vez que un teletrabajador está trabajando o en un descanso

  • Realizar un seguimiento y enviar un informe del tiempo trabajado cada día

  • Hacer un seguimiento preciso (cualquier herramienta que se base únicamente en el tiempo de trabajo autoinformado no es adecuada, necesita formas de verificar el tiempo trabajado)

  • Permitir que los teletrabajadores tengan cierto grado de tiempo flexible

  • Permitir que un teletrabajador use la computadora de su hogar y rastree el tiempo, monitoree la precisión del tiempo rastreado sin violar su privacidad

Control de empleados Delta Eye (nuestro software) proporciona todos estos requisitos. Obviamente, estamos sujetos a ser evaluados, por lo que debes hacer tu propia investigación. Sin embargo, no hemos encontrado NINGÚN software que no sea el nuestro que realmente cumpla con todos los requisitos anteriores.

 

Delta Eye: un Software de comunicación y colaboración

El teletrabajo puede tener ciertas ventajas de productividad. Sin embargo, también puede causar algunas dificultades en la comunicación que deberás superar. Aquí hay algunas opciones para resolver y compensar estas dificultades:

Chat de Skype

Puedes tener un chat de Skype de equipo constante abierto para todos tus diferentes equipos. Esto permite que los miembros de tu equipo de teletrabajo tengan contacto instantáneo con sus compañeros de trabajo. También crea la sensación de que están trabajando juntos, incluso si están a cientos de kilómetros de distancia.

Proyecto Jing

Esta pequeña herramienta es muy útil para la colaboración del teletrabajador en torno a diseños o elementos visuales. Es una herramienta gratuita y te permite hacer comentarios sobre imágenes o grabar videos rápidos de la pantalla de su computadora.

Delta Eye: un Software de medición y monitoreo de productividad

Una de las razones principales por las que las empresas dudan en permitir que los trabajadores trabajen a distancia es que simplemente no confían plenamente en que serán productivos cuando trabajen desde sus hogares. Esta es una preocupación comprensible y válida para muchos trabajadores. Esto significa que es fundamental utilizar un software diseñado para monitorear la productividad.

El software control horario en teletrabajo Delta Eye, está diseñado específicamente para monitorear la productividad de los teletrabajadores. Te permite ver los sitios web visitados cuando la persona está trabajando (pero no cuando están en un descanso).

Monitorear la productividad y el tiempo trabajado es común en un entorno de oficina. En un entorno de teletrabajo, Delta Eye es la mejor opción para monitorear la productividad al administrar profesionales de teletrabajo.

Ventajas y desventajas del uso de Delta Eye

En términos de beneficios, es cierto que el teletrabajo parece ser idílico, y que varios elementos son realmente interesantes, ya sea para ti como gerente o para tus empleados. Para medir las ventajas y desventajas del uso de este software para control de empleados: un Software Control de Empleados para Teletrabajo, se consideran los beneficios para tu negocio y para los empleados. Veamos.

Beneficios para el negocio

Contar con un software que permita tener el control horario teletrabajo trae consigo ventajas para tu negocio que te permitirán llevar tu negocio desde casa de una manera eficiente. Entre los beneficios para tu negocio se tienen:

  • Minimización de costos. Cuanta menos presencia física tengas en las instalaciones, más disminuirán tus cargos, como electricidad, servicios, equipo o alquileres.

  • Otro beneficio relativamente desconocido del teletrabajo es la caída del absentismo. De hecho, se ha observado una disminución en el fenómeno para los teletrabajadores.

  • Control de lo que hacen los empleados durante sus horas laborales

  • Seguimiento y ficheo del horario laboral desde casa

El teletrabajo permite una combinación flexible entre el trabajo y la actividad del hogar; sin embargo, hay que tener en cuenta que las horas laborales deben ser respetadas. Nuestro Software Control de Empleados cuenta con unas propiedades y un conjunto de funciones que favorecen el trabajo en equipo a distancia y sin estar en la oficina.

Beneficios para empleados

Sin duda, que para los empleados también existen beneficios; solo que estos se direccionan en otro sentido: productividad, cumplimiento de horarios laborales y compromiso con el trabajo aún sin estar en el sitio de trabajo.

Más autonomía

Entre estar en la oficina de 9 a.m. a 12 p.m. y luego de 2 p.m. a 7 p.m. y quedarse en casa organizando su tiempo de trabajo más o menos libremente, es una apuesta segura que la mayoría de los empleados habrían elegido rápidamente.

Ahorro de tiempo

El tiempo perdido en el transporte es relativamente alto. Por lo general, estos son períodos "muertos" durante el día. Al eliminar, por ejemplo, dos horas de transporte por día de un empleado, tendrás más libertad para cambiar tu jornada laboral.

Cuando el trabajo se hace desde casa, es posible la flexibilización de las tareas, sin embargo, el tiempo completo que puedas dedicar a cada actividad puede ser un punto a favor de la productividad; razón por la que, el uso de nuestro software puede hacer de tu vida laboral un trabajo más productivo.

Desventajas del teletrabajo

Pero si en esta sección hemos pintado un retrato dorado del teletrabajo, nada es perfecto y algunos inconvenientes (o puntos de vigilancia al menos) deben tenerse en cuenta:

  • Aislamiento potencial. Un empleado que se queda en casa toda la semana puede convertirse rápidamente en una carga para él: poca o más interacción con sus colegas, la inversión en la vida de la empresa reducida al mínimo formal estricto, genera un aislamiento social que, en la medida que se acentúa, se convierte en una debilidad.

  • Concentración más difícil y mayores tentaciones. En general, mezclar la actividad profesional con la vida personal puede ser un factor de falta de productividad para algunos empleados: la dilación, la tentación de ir y hacer otra cosa, ya que no hay nadie para supervisarlos directamente. Incluso un trabajo de menor calidad puede ser el resultado en muchas solicitudes externas.

  • El teletrabajo es una forma de trabajar que no corresponde a todos los sectores de actividad.

Dependiendo de las tareas a cargo de tu empleado, tus necesidades no serán necesariamente las mismas: una computadora es generalmente la herramienta "universal", pero puede haber demandas adicionales. Así que debes tener en cuenta para el teletrabajo, lo que realmente necesitarán tus teletrabajadores.

Adquiere tu software Control de Empleados

Compra tu Software Control de Empleados Delta Eye y trabaja con la tranquilidad que te ofrece un producto que te permitirá controlar tu negocio desde la comodidad de tu casa. Trabaja en equipo desde casa con tu software para teletrabajo. Disfruta de Delta Eye, el Software control horario en teletrabajo: una solución que se adapta a las necesidades de tu negocio y de tus empleados.